Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La palabra de Menotti sobre la inminente salida de Messi del Barcelona: "La AFA no puede hacer nada. La Selección Argentina puede acompañar”

César Luis Menotti habló en exclusiva con TNT Sports y se refirió a la inminente salida de Lionel Messi del Barcelona. Además opinó sobre la postura que debe tener AFA y la selección argentina en este momento de capitán del equipo de Scaloni

Lionel Messi en lo que pudo ser su último partido en el Barcelona
Lionel Messi en lo que pudo ser su último partido en el Barcelona (EFE)

El secretario de Selecciones nacionales de AFA, César Luis Menotti, pasó por Halcones y Palomas, en TNT Sports y se refirió al conflicto entre Lionel Messi y Fútbol Club Barcelona, y marcó su postura con respecto al rol que debe cumplir la casa madre del fútbol argentino. Así, desde su punto de vista, "la AFA no puede hace nada. La Selección Argentina puede acompañar. Ojalá esta negociación se resuelva lo antes posible”.

Ojalá Messi ya estuviera entrenándose con la Selección. Es muy difícil organizar la tristeza. Y estamos viviendo un mundo de tristeza. Messi necesita un equipo. Y la Selección le podrá dar un equipo si podemos entrenar más allá de todo este problema sanitario. El fútbol está pasando por un montón de conflictos. El entrenador (Scaloni) lo que más necesita es ensayar. Esperemos que toda la selección pueda entrenar ensayando”, expresó el extrenador de la selección y el Barcelona.

Menotti se encargó de aclarar el impacto que se produjo a nivel mundial con el rosarino: “Es un golpe duro. No sé cómo termina. No sé si es tan fácil que Messi se pueda ir así nomás con el pase libre. Me dicen de España que se va a arreglar, pero no lo veo”. Y admitió que , si bien “no habló con él” en estas horas, “cuando tuve la oportunidad de hablar con Messi, charlamos de sus hijos, de lo bien que estaban allá. Hoy es incómodo trasladarse, mudar a su familia”.

De no mediar ninguna modificación, la selección argentina deberá afrontar sus dos primeros compromisos por Eliminatorias entre el 8 y el 13 de octubre frente a Ecuador, en nuestro país, y a Bolivia como visitante. A esta hora, el futuro de Lionel Messi, el capitán argentino, es una incógnita.

Lo más Visto