Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La palabra de Luka Romero tras no poder lograr el ascenso con el Mallorca B: "Fin a un año muy raro y triste por lo que pasó"

El argentino, futbolista más joven en la historia en debutar en la Liga de España, expresó sus sensaciones agridulces luego de participar en la derrota del equipo filial ante Poblense que evitó el ascenso a la Segunda B

Luka Romero jugó con el Mallorca B
Luka Romero jugó con el Mallorca B (Instagram /lukaromero10)

Luka Romero cerró una temporada agridulce. El 24 de junio, con sólo 15 años y 219 días de edad, debutó en el Mallorca y se convirtió en el futbolista más joven en hacerlo en Primera. Pero su equipo terminó descendiendo, pese a que él sólo jugó esos pocos minutos ante Real Madrid. Este sábado, volvió a tener acción, esta vez con el Mallorca B, pero no lograron ascender a la Segunda B.

El equipo filial del conjunto balear buscaba la chance de subir a la tercera categoría del fútbol español, pero perdió 2-1 con Poblense y quedó eliminado. El argentino ingresó en la segunda etapa y no logró cambiar el marcador. Jaume Tovar había puesto en ventaja al Mallorca, pero Tià Sastre Català y Aitor Pons lo dieron vuelta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Romero se expresó en sus redes sociales luego de la derrota. "Fin a un año muy raro y triste por lo que pasó. Bonito por mi debut en Primera y por estar siempre al lado de mi familia que son lo más grande", escribió Luka en su cuenta de Instagram.

Ahora deberá tomarse un merecido descanso para cargar energías y enfrentar la temporada 2020-21. Desde el equipo español no se han expresado en torno a su futuro, pero todo indica que continuará en el primer equipo en la Segunda B.

Lo más Visto