Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La palabra de Beccacece luego de perder el invicto en Racing: "Me da orgullo poder ser parte de este grupo"

Luego de la derrota ante Nacional (U), Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa y destacó el trabajo de su equipo a pesar de haber perdido

Racing perdió ante Nacional
Racing perdió ante Nacional - Marcelo Endelli / POOL (EFE)

En su vuelta a la Copa Libertadores, Racing perdió 1-0 ante Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda y no pudo sumar tres puntos importantes para encaminar su clasificación a los octavos de final del torneo.

Gonzalo Bergessio, en el segundo tiempo, marcó el único gol para el equipo uruguayo, que no fue superior, pero pegó en el momento justo y se quedó con una victoria que le permite treparse a lo más alto del Grupo F con puntaje perfecto.

Una vez finalizado el partido, Sebastián Beccacece, que perdió su invicto en Racing, dialogó con los medios y expresó sus sensaciones por la derrota: "No dejo de lado el resultado, pero me queda una sensación de tranquilidad por cómo se desempeñó el equipo. Siento orgullo por sentirme representado por este equipo y estoy seguro de que la gente también lo siente así".

"La conclusión es que tenemos un equipo totalmente comprometido con la causa, con la idea. Que más allá de todos los imponderables que hoy le tocó atravesar, con una sanción discutida. y una expulsión a mí entender también injusta, supo reponerse y con uno menos combatió hasta el final. Mostró una superioridad notable en el primer tiempo, con muchas situaciones favorables para convertir y con un despliegue conmovedor de los chicos en todo momento", agregó el entrenador.

Y por último, cerró: "Me da orgullo poder ser parte de este grupo que siempre contagia y emociona, aún en momentos dolorosos como es una derrota".

Lo más Visto