Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La opinión de Zidane sobre la posible salida de Messi: "No sé lo que va a pasar. Está en esta Liga y queremos a los mejores"

Luego de la victoria ante Getafe, Zinedine Zidane no dio vueltas y habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi se vaya de Barcelona

Zidane en conferencia de prensa
Zidane en conferencia de prensa (EFE)

En las últimas horas, la cadena SER de España reveló que Lionel Messi tiene intenciones de irse de Barcelona a mediados de 2021. El medio español afirmó que el crack argentino puso en stand-by su renovación porque está cansado de que lo culpen de todas las situaciones extrafutbolísticas que ocurren en el club.

Luego de la victoria ante Getafe, con la que le sacaron cuatro puntos de ventaja a Barcelona, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y opinó sobre este rumor sobre la posible salida de Messi.

"No sé lo que va a pasar. Está en esta Liga y queremos a los mejores. Lo que vaya a pasar no lo sé. Lo que sí hoy hay que estar muy contentos porque hicimos un trabajo de equipo fenomenal ante un rival que nos puso en problemas. Sacamos una victoria con espíritu de equipo", manifestó el francés.

Y en la misma línea, dio un panorama sobre la definición de La Liga de España: "Estamos haciendo las cosas bien y no es fácil porque cada tres días jugamos un partido. Cada partido cuesta un mundo ganarlo. Queda mucho y hay que seguir con lo que estamos haciendo. Si seguimos así con esta solidez será bueno. Ahora hay que recuperarse bien".

"No es fácil hacer lo que estamos haciendo. Sin sufrimiento no se pueden conseguir cosas. La clave son los jugadores. Sin sufrir no puedes conseguir nada grande y mi deber es transmitir tranquilidad y paciencia en los momentos complicados", cerró.

Lo más Visto