Internacional

La opinión de Juan Román Riquelme sobre el sorteo

Luego de que se celebrara el sorteo de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme opinó sobre el grupo que le tocó a Boca y el cruce con Ramón Díaz

Se celebró el sorteo de la Copa Libertadores de América 2020
Se celebró el sorteo de la Copa Libertadores de América 2020 (EFE)

Se celebró el sorteo de la Copa Libertadores 2020 y Boca integrará el Grupo H junto a Libertad (Paraguay), Caracas (Venezuela) y el ganador 3 del Repechaje, que pueden ser DIM (Colombia), Deportivo Táchira (Venezuela), Bolivia 3 o Atlético Tucumán.

"Sabemos que nos toca Ramón Díaz otra vez, nos toca ir a Caracas, que es difícil, pero tenemos confianza. Creemos que vamos armar un equipo para competir. Ramón me saludó de donde estaba sentado, pero yo le tengo mucho cariño. Va a ser maravilloso poder recibirlo en nuestra cancha. Defiende a su club a muerte, pero los hinchas de Boca lo respetamos mucho", manifestó el vice segundo de Boca, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, Riquelme se refirió a la réplica de la Copa Libertadores que recibió por parte de Alejandro Domínguez.

"Para mí es importante estar acá, representando a mi club. El sorteo salió todo bien y bueno, disfruto el cariño que me da la gente. Ya pasó un tiempo, pero tengo la suerte que el hincha me tiene cariño por culpa de esta Copa. Trataremos de hacerlo bien. Es lindo llegar a este lugar y que la gente te de cariño. Que me regalen un trofeo, se disfruta muchísimo"

Y en la misma línea, agregó: "Fue lindo recibir un premio, no esperaba que me entreguen ese trofeo. Me tuve que poner el micrófono en el corte. La verdad que muy contento, soy una persona muy agradecida. Me pone muy feliz. Para mí es el trofeo más lindo, la más difícil".

Por último, advirtió que en pocos días anunciarán al nuevo técnico: "Estamos revisando todo lo que nos encontramos y se lo vamos a hacer saber a la gente. Después nuestro presidente anunciará al técnico y a los jugadores que vendrán", cerró.

Lo más Visto