Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La opinión de Javier Mascherano sobre el presente de Barcelona: "Obviamente hay una crisis deportiva"

El futbolista de Estudiantes, que estuvo durante ocho temporadas en el equipo culé, se refirió al difícil momento que transita el equipo de Messi. Además, se refirió a la llegada de Ronald Koeman y las "bases" del club

Javier Mascherano analizó el difícil presente de Barcelona

Javier Mascherano analizó en TNT Sports el presente del Barcelona luego de la aplastante derrota que sufrió el equipo culé en Champions League y también dejó en claro cuál es la filosofía que ha hecho que el equipo catalán sea “tan diferente a los demás clubes”.

Mascherano dejó su opinión y comentó que todavía no ha hablado con Lionel Messi. "Obviamente hay una crisis deportiva en el Barcelona, no hablé con Leo pero conociendo el club, cada vez que esto pasa termina estando en ebullición porque es un club que demanda no solamente resultados sino también mantener un estilo o un modelo de juego. Es lo que hoy el aficionado está reclamando, volver a sentar las bases de lo que fue el club unos años atrás teniendo en cuenta sobre todo el modelo de juego y que a partir de ahí se puedan conseguir los resultados retomando esa filosofía que hacía al Barcelona tan diferente de los otros clubes", indicó.

Luego, el mediocampista de Estudiantes agregó: "El Barça es un club especial porque la gente está educada para ver ese fútbol, porque la gente durante 30 años entiende que ese es el camino y por eso no alcanza con sólo ganar, las formas son importantes y es quizás lo que en la temporada pasada le terminaron recriminando a Valverde, que el equipo ganaba pero no llenaba en cuanto al juego lo que los aficionados requerían. Ojalá que ahora, si por lo que dicen Koeman va a ser el nuevo entrenador, que sea él el que pueda volver a sentar las bases del Barcelona y se pueda volver a ese estilo que tantos resultados le dio, pero sobre todo que lo hizo tan diferente a los otros equipos".

Javier Mascherano estuvo en Barcelona durante 8 temporadas (desde 2010 a 2018), jugó más de 300 prtidos y ganó 21 títulos con el club, entre ellos 2 Champions League y 2 Mundiales de clubes.

Lo más Visto