Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La opinión de Dani Alves sobre River y Marcelo Gallardo: "Son pruebas necesarias"

Dani Alves, actual futbolista de Sao Paulo, se tomó unos minutos para opinar sobre River y la importancia de Marcelo Gallardo como entrenador

La opinión de Dani Alves sobre River y Marcelo Gallardo

Dani Alves, actual futbolista de Sao Paulo, le brindó una entrevista al sitio oficial de la CONMEBOL y palpitó los choques que tienen que jugar ante River por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020.

"Jugar contra River son pruebas necesarias. Ya tuve la oportunidad de jugar contra River jugando para otro equipo. Son pruebas valiosas para saber cuál es tu nivel dentro de la competición. Creo que River está en esta posición de llegar a la final en dos oportunidades por la constancia de un trabajo, por la apuesta a un trabajo y por la apuesta a una filosofía", comenzó el brasileño.

Y en la misma línea, le tiró flores a Marcelo Gallardo: "Gallardo es una de las grandes apuestas del fútbol mundial, sin ninguna duda, por la capacidad de extraer. No solo vale ser un gran entrenador si no puedes conseguir extraer el resultado de sus jugadores. Fue considerado para los clubes europeos por eso, por el poder que tiene de extraer lo mejor de cada jugador y colocarlo en función del equipo".

"Y enfrentarse a este tipo de situaciones para mí es agradable porque es un desafío. Me gustan mucho este tipo de desafíos, porque nací para eso, nací para competir en el alto nivel, nací para hacer grandes presentaciones ante grandes clubes. Son situaciones que muchas veces no precisan de mucha motivación porque el partido en sí, los adversarios y los jugadores que vas a enfrentar, ya colocan un nivel alto de tensión", cerró.

Lo más Visto