Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La oferta que rechazó Luis Suárez antes de los rumores de Juventus: Le dijo que 'no' a Inter Miami

En medio de los rumores sobre Juventus, los medios norteamericanos afirman que Luis Suárez rechazó una propuesta millonaria de Inter Miami FC

Luis Suarez en Barcelona
Luis Suarez en Barcelona (INSTAGRAM)

El futuro de Luis Suárez es una incógnita. El delantero uruguayo no es prioridad para Ronald Koeman en Barcelona y su nombre comenzó a sonar fuerte en Juventus. Sin embargo, desde el club italiano dejaron en claro que su contratación es 'complicada'.

Por ahora, el Pistolero seguirá en Barcelona, pero no se descarta que en las próximas horas aparezca alguna oferta de Inter de Milán, ya que el mismo Suárez viajó a Italia para realizar los trámites de la ciudadanía de dicho país.

Lo cierto es que este sábado se supo que, en medio de toda esta polémica, Suárez rechazó una oferta millonaria de Inter Miami FC. Según diario AS, el club estadounidense le ofreció ser el jugador mejor pago de la MLS, pero el uruguayo lo rechazó.

Finalmente, el equipo de David Beckham se inclinó por Gonzalo Higuaín y decidió contratar al argentino ante la negativa de Suárez. Sin ir más lejos, el Pipita firmó un contrato millonario y será el mejor pagó de la liga norteamericana, con una salario de 8.8 millones de dólares anuales.

Habrá que ver qué pasará con Luis Suárez. Por ahora, seguirá en Barcelona y será una opción para Koeman... Pero lo más probable es que el uruguayo se vaya a otro gigante de Europa... ¿Será Juventus? ¿O aparecerá algún tapado como Inter de Milan?

Lo más Visto