Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La oferta por Senesi que mantiene expectante a San Lorenzo: el conjunto argentino podría recibir 2 millones de euros si se concreta su venta

El jugador del Feyenoord está en la mira de un club del fútbol español y su venta podría significarle a San Lorenzo un importante ingreso

Marcos Senesi jugó durante cuatro temporadas en San Lorenzo antes de llegar al Feyenoord.
Marcos Senesi jugó durante cuatro temporadas en San Lorenzo antes de llegar al Feyenoord. (Fotobaires)

San Lorenzo está a la expectativa de la posible venta de Marcos Senesi. Actualmente, el defensor argentino se encuentra en el Feyenoord, club al que llegó en 2019.

Sin embargo, en los últimos días se conoció que el Sevilla estaba interesado en contratar al joven jugador de 23 años y hasta había ofertado 10 millones de euros por él. Ante la negativa del club holandés, el conjunto español volvió a la carga y ofreció ahora 15 millones de euros.

Pero el Feyenoord pretende no menos de 20 millones de euros para dejarlo ir y en el Ciclón se mantienen a la espera de una definición de la operación. El club de Boedo mantiene el 10% del pase del jugador y un 5% extra por los derechos de formación.

Desde su arribo al Feyenoord, el defensor jugó 15 partidos como titular y marcó un gol, en el 3-2 ante Waalwijk. Además, estuvo en cinco encuentros de Champions League y cuatro duelos de la Copa de Holanda.

De esta manera, en caso de que Senesi llegue al Sevilla, será compañero de Lucas Ocampos y San Lorenzo pasaría a recibir cerca de 2 millones de euros limpios. Un ingreso nada despreciable en un contexto difícil para la econmía de los clubes argentinos.

Lo más Visto