Internacional

La oferta del grupo City para quedarse con Messi: según la prensa norteamericana le pedirían a la Pulga que firme tres años con el Manchester City y dos con el New York City

Todo parece indicar que el argentino no volverá a jugar en el Barcelona y avisan que ya recibió una importante oferta del holding que pica en punta para quedarse con él

El grupo City estaría preparando una impactante oferta para quedarse con Messi
El grupo City estaría preparando una impactante oferta para quedarse con Messi - Oli Scarff / POOL (EFE, EPA/AFP POOL)

Lionel Messi es noticia en todo el mundo tras el aviso que le hizo llegar al Barcelona para dejar la institución. Si bien se espera un difícil ida y vuelta entre el jugador y el club por su salida, lo cierto es que es poco probable que hays una vuelta atrás.

El Inter, PSG, Manchester City y Manchester United pican en punta para quedarse con el argentino aunque no será fácil en medio del Fair Play financiero que deben cumplir los clubes. Sin embargo, ahora tanto medios europeos como norteamericanos avisan que el City es el favorito para quedarse con el argentino e incluso destacan que ya hay negociaciones.

Messi quiere garantizar que Pep Guardiola sea su entrenador y el club inglés podría dejar ir a algunas de sus figuras para abrirle el camino a la Pulga. En los EE.UU. van más allá y adelantan que el holding City Football Group (dueño del Manchester City entre otros clubes) ya estaría preparando una importante oferta para llevarle a Messi.

En ella, le ofrecerían tres años de contrato en el Manchester City y luego, ya con 36 años, otros dos años de contrato para jugar en el New York City de la MLS. Vale recordar también que otro que quiere llevar al jugador a la liga norteamericana es David Beckham, uno de los accionistas del Inter de Miami.

Incluso, hay algunas versiones que indican que Messi incluso podría llevarse a Neymar para formar un tremendo ataque en el equipo inglés. Por ahora, son todas dudas las que rodean al futuro del argentino más ganador de la historia.

Lo más Visto