Internacional

La oferta del PSG por Mauro Icardi: el club francés propuso pagar por su pase 50 millones de euros más 10 por objetivos

La institución parisina se decidió y apunta a quedarse con el atacante argentino para la próxima temporada

El PSG realizó una importante oferta por Mauro Icardi.
El PSG realizó una importante oferta por Mauro Icardi. (EFE)

En medio de una gran incertidumbre en el fútbol mundial por las economía de los clubes, no se espera un mercado de pases importante en las principales ligas. El caso de Mauro Icardi, por ejemplo, es prueba de ello ya que su pase pertenece al Inter aunque en los últimos meses brilló jugando a préstamo para el PSG.

El rosarino lleva convertidos 20 goles y 4 asistencias en sus 31 partidos jugados en el último año. Además, tiene una opción de compra de 70 millones de euros aunque el PSG ya realizó una oferta buscando tentar a la dirigencia del club italiano.

Según reveló Sky Sports, el club francés realizó una oferta de 50 millones de euros además de 10 millones más por objetivos. Se trata de una oferta interesante (sólo 10 millones menos de los que establece la opción de compra) considerando la realidad económica por la que están atravesando los equipos.

Uno de los motivos del cambio de postura del PSG sería la partida de Edinson Cavani. El uruguayo tendría definido no renovar su vínculo con el club y así dejaría un importante lugar en el ataque.

Por ahora no se manifestaron desde el entorno del jugador o del club italiano mientra que, de darse su pase, sería una de las transferencias más caras en la historia para un futbolista argentino. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto