Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La odisea que hará Boca para viajar a Bolivia en su debut por Copa Sudamericana

De cara al debut por Copa Sudamericana ante Nacional Potosí, Boca ya tiene una planificación hecha para el viaje a Bolivia.

El GOLAZO de chilena de Cavani en Boca ante Central Norte

El próximo miércoles 3 de abril desde las 21 horas, Boca debutará por la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí en la altura de Bolivia, por lo que ya tiene planificado su ruta de viaje, la cual será una verdadera odisea.

Luego del sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, Boca ya conoce a sus rivales y a su calendario para la competición.

Justamente, el Xeneize debutará el próximo 3 de abril desde las 21 horas como visitante ante Nacional Potosí en la altura de Bolivia, para lo cual tendrá que hacer una enorme travesía para llegar.

Según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, Boca ya tiene planificada la logística para poder viajar a Bolivia.

En un principio viajará a Bolivia en la jornada del martes y pasará la noche allí en la ciudad de Sucre, a 2700 metros de altura y luego el mismo miércoles subirá a Potosí, a 4090 metros de altura.

Ese mismo miércoles cuando se traslade a Potosí, tendrá que realizar 150 kilómetros de recorrido, que se calcula en un total de viaje de tres horas.

Se estima que para la vuelta a Argentina haga lo mismo y pase la noche en Sucre para volver al país en la jornada del jueves.

El apretado calendario de Boca

Luego de jugar ante Nacional Potosí el 3 de abril, el 6 del mismo mes visitará a Newell's y el 9 recibirá a Sportivo Trinidense por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Lo más Visto