Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La nueva reacción del Kun Agüero y la chicana para Messi: "Le dije que agarre la Play"

El Kun Agüero volvió a perder en un torneo de FIFA 20 y tuvo una reacción espectacular que se viralizó en las redes sociales

La reacción del Kun Agüero que fue viral en las redes sociales

La FIFA organizó la E-Nations Cup, un torneo virtual de PlayStation 4 en donde participaron seis selecciones del continente americano. Argentina estuvo representada el gamer Yago Fawaz y el Kun Agüero. El equipo argentino llegó a la final contra Brasil, pero el delantero de Manchester City empató 2-2 con Everton Ribeiro y luego perdió por el gol de oro, tal como le pasó en la #ChamPlay hace una semana.

"Estoy recontra caliente, pero jugué bastante bien. Pude haberlo ganado en el gol de oro, pero qué se yo lo que cobró el árbitro. Estaba caliente y pensé que me iba a hacer el gol", sostuvo el Kun, quien también se quejó por la mala conexión que tenía.

Además, en un momento, Agüero se perdió un gol increíble y se tomó la cabeza con las dos manos. El lamento fue idéntico al que realizó su jugador virtual en el videojuego y esa secuencia se viralizó rápidamente en las redes sociales. Cualquier similitud con la realidad, fue pura coincidencia...

Por su parte, luego de perder ante el jugador de Flamengo, Agüero le envió un mensaje a su amigo Lionel Messi: "Leo me escribió porque vio que tiré el joystick. Y me dijo: '¿Qué hacés, papi? ¿Te calentaste?'. Me hizo reír porque también me dijo que volví a la calentura del Sub 20, cuando jugamos en el 2005".

"Jugábamos un montón. Ganaba él uno, después yo uno. Dos él, después yo dos. Era siempre así. Leo jugaba bien, pero hoy es súper diferente el FIFA con el que jugábamos antes. Nos hacíamos partido y nos agarrábamos una moto mal los dos. Nos íbamos a dormir re caliente", siguió en Kun.

Y por último, llegó la chicana para su amigo: "Imaginate, creo que jugábamos al PES los dos. Llevábamos meses encerrados. En el predio nos la pasábamos jugando y después agarramos confianza. A partir de ahí, era putear, patear los muebles sillas, todo... Ahora le pinto la cara porque no está jugando. Le dije que agarré la play, pero me dice que ni sabe donde está", cerró.

Lo más Visto