Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La nueva propuesta del Barcelona por Lautaro Martínez: el club español propuso pagar 70 millones de euros y ofrecer el pase de Junior Firpo

Si bien el presidente del Barcelona había asegurado que las negociaciones estaban frenadas, desde España se refieren a esta nueva propuesta que causó polémica paro que podría acercar a las partes

En España adelantan que el Barcelona propuso dinero y el pase de Junior Firpo por Lautaro Martínez.
En España adelantan que el Barcelona propuso dinero y el pase de Junior Firpo por Lautaro Martínez. - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

La novela por el pase de Lautaro Martínez sigue sumando capítulos mientras que el delantero sigue marcando goles para el Inter. Ayer, sin ir más lejos, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, reconoció que las negociaciones estaban frenadas y continuarían así hasta el final de los torneos locales de España e Italia.

Sin embargo, ahora llegó una nueva información desde los medios españoles que habla de una nueva propuesta que habría hecho el club catalán buscando convencer a la dirigencia del Inter.

Puntualmente, el Barca realizó una nueva oferta que se acerca a los 111 millones de euros que vale la cláusula de salida del atacante argentino. Se trata de una propuesta por 70 millones de euros en dinero además del pase de Junior Firpo.

Sin embargo, en Italia se levantó polémica por la cotización que en principio habría aceptado el Inter por el lateral izquierdo dominicano de 41 millones de euros. Vale recordar que el Barcelona pagó un total de 18 millones de euros fijos además de 12 millones variable por el futbolista que viene del Betis.

Así, el club italiano estaría de acuerdo con cotizar a este futbolista en una cifra muy por encima de la que pagó el Barcelona con el objetivo de encontrarle reemplazante a Young.

Habrá que esperar entonces al cierre de la Liga y la Serie A para ver si las negociaciones llegan a un final feliz y el Toro termina cumpliendo su sueño de jugar en el Barcelona al lado de Lionel Messi.

Lo más Visto