Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La nueva oferta del Barcelona por Lautaro Martínez: la prensa española asegura que ofreció dinero además de la cesión de uno o dos jugadores

Según la prensa española, el club catalán volvió a la carga por el delantero del Inter con un importante ofrecimiento

Lautaro Martínez sigue en la mira del Barcelona.
Lautaro Martínez sigue en la mira del Barcelona. (EFE)

Lautaro Martínez es la obsesión del Barcelona pese a los problemas institucionales y deportivos que estuvo teniendo en el último tiempo. Luis Suárez ya terminó de arreglar su salida del club al rescindir su contrato según adelantan y se iría libre al Atlético de Madrid.

Sin embargo, algunos medios aseguran que el uruguayo aún podría ser parte de un intercambio por el atacante argentino. Además de Suárez, Vidal y Rakitic dejaron la institución y el recambio en el club catalán está a la orden del día.

Según compartió el diario Sport según información de Corriere dello Sport, el Barcelona volvió a ir a la carga por Lautaro Martínez y presentó una oferta para buscar convencer a la dirigencia del Inter en esta temporada de pases.

Se trataría de un monto no revelado en efectivo además de la cesión de uno o dos jugadores. Incluso, el mismo medio cuenta que los futbolistas ofrecidos serían Junior Firpo y el propio Luis Suárez.

El uruguayo también está en el radar del Atlético de Madrid y se habla de un acuerdo entre partes aunque por ahora no hay nada oficial. Es poco probable que el Pistolero entre como ficha de cambio para irse al Inter, por la misma razón por la que no se terminó de dar su llegada a la Juventus: la falta de la doble nacionalidad.

Lautaro Martínez tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros y es una pieza fundamental en el club italiano. Además, su representante confirmó que está negociando la extensión y mejora de su contrato. ¿Se queda en Italia?

Lo más Visto