Internacional

La nueva joya juvenil del Barcelona de Lionel Messi que tiene como ídolo a otro futbolista argentino: Riquelme, el más admirado por Ilaix Moriba

El mediocampista le declaró su amor al ex jugador culé

Ilaix MoribaTwitter Barcelona

El "desafío de los 90 segundos" es un clásico con el que las redes del Barcelona dan a conocer lo que piensan algunos de sus futbolistas respecto a temas varios, pero sobre todo a cuestiones relacionadas con el equipo culé. En algunas ocasiones, también sirven para que el hincha aprecie a sus talentos juveniles.

Es el caso de Ilaix Moriba (18), mediocampista prometedor que ya tuvo su debut con el primer equipo en la temporada pasada. En estos momentos, Moriba (nacido en Guinea, pero que milita en la selección española) está en un conflicto contractual por la renovación de su vínculo, que vence a mediados de 2022, pero eso no impidió que apareciera en el desafío.

Allí, dejó una respuesta que sorprendió a más de uno. Porque después de contar que su mejor amigo en el equipo es el también prometedor juvenil Ansu Fati, le preguntaron quién era su futbolista favorito del blaugrana cuando lo veía de chico y no lo dudó: "Riquelme", respondió con toda seguridad aludiendo a Román, que jugó allí entre 2002 y 2003.

Con esta revelación, lo que resta conocer es el futuro de Moriba, a quien ya monitorean de varios equipos, entre ellos el Real Madrid, debido a la tensión que existe en la negociación entre el futbolista, su representación y el Barcelona. Por supuesto, una vez que consigan la continuidad de Messi, irán por él. ¿Qué pasará?

Comentarios