Internacional

La nueva definición sobre el futuro de Edinson Cavani: "Vamos a escuchar, ninguna opción está descartada", indicó su representante

Luego de que PSG decidiera no renovarle el contrato, el delantero uruguayo tiene ahora vía libre para acordar su llegada en condición de libre a otro equipo. Atlético de Madrid asoma como la principal opción

Edinson Cavani se irá del PSG(EFE)

Edinson Cavani se irá del PSG | EFE

Este fin de semana, Paris Saint Germain, a través de su director deportivo Leonardo, anunció que Edinson Cavani y Thiago Silva no continuarán formando parte del club. Este lunes, Walter Guglielmone, hermano por parte de madre y representante de Cavani, habló sobre su futuro.

"Vamos a escuchar y ver las opciones. Ninguna de las propuestas está descartada. Tenemos muchas opciones", mencionó Guglielmone en diálogo con EFE. Al mismo tiempo, afirmó que PSG le ofreció prolongar el vínculo hasta la finalización de la Champions League, que sería a fines de agosto.

La principal opción que aparece en su futuro es Atlético de Madrid (España). Sin embargo, en segundo plano aparece Inter (Italia), que se encuentra atento al futuro de Lautaro Martínez, por lo que el uruguayo podría ser el reemplazante perfecto.

De todos modos, el agente del atacante dejó en claro que no descarta "ninguna" propuesta, por lo que los hinchas de Boca se ilusionaron. Cabe recordar que Jorge Bermúdez, integrante del consejo del fútbol del "Xeneize", había dicho que era una "posibilidad", aunque, luego, el presidente Jorge Amor Ameal se había encargado de descartarlo por cuestiones económicas.

Comentarios