Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La nueva decisión de Edinson Cavani con su futuro: Según la prensa francesa, decidió no aceptar la prórroga para jugar la UCL con PSG

La dirigencia del club parisino ya había decidido que no continuaría, aunque sí le ofreció prolongar su vínculo hasta agosto para que se quede a jugar la Champions League. Sin embargo, habría dicho que no y desde el 1 de julio podrá firmar libre con su nuevo equipo

Edinson Cavani se va del PSG tras siete temporadas
Edinson Cavani se va del PSG tras siete temporadas (EFE)

Los caminos de Paris Saint Germain y Edinson Cavani parecen haber tomado rumbos totalmente diferentes. Si bien ya se había confirmado que no continuaría la próxima temporada, sí le habían ofrecido una extensión de su contrato para que continúe hasta agosto y pudiera jugar la definición de la Champions League.

Sin embargo, según informó la radio francesa RMC Sport, Cavani rechazó esta prórroga del vínculo y no jugará ni los últimos partidos de la Champions, ni la definición de la copa local. Thomas Meunier, lateral derecho belga, tomó la misma decisión.

De esta manera, el PSG se quedó sin dos jugadores importantes para su futuro, no sólo para la temporada 2020/21, sino también para el desenlace de la presente. Tanto el contrato de Cavani como el de Meunier finalizan el 30 de junio.

Ahora el atacante uruguayo tiene varias opciones para definir su futuro y podrá firmar en condición de libre a partir del 1 de julio. El principal club que asoma en su horizonte es Atlético de Madrid, pero Walter Guglielmone, su hermano y representante, avisó que todavía no tomó una decisión. "Ninguna de las propuestas está descartada. Tenemos muchas opciones", aseguró.

Además del equipo de Diego Simeone, otras chances que se barajaron son Inter (Italia), equipos de la MLS de Estados Unidos y hasta Boca. ¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto