Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La nueva chicana de Sebastián Driussi a los hinchas de Boca que se hizo viral en las redes sociales tras el triunfo de River: "Te dejo una foto así te acordás"

El delantero del Zenit de Rusia que sueña con volver al Millonario en junio volvió a aparecer en redes sociales antes de la victoria contra Independiente Santa Fe

Driussi quiere volver a River: ¿Se dará?
Driussi quiere volver a River: ¿Se dará? (Prensa Zenit)

River Plate le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario golpeó muy rápido con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. A los 72', Osorio descontó para el elenco visitante. El arquero del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue Enzo Pérez.

Lo cierto es que el que volvió a aparecer fue Sebastián Driussi en las redes sociales. El lunes pasado, Driussi compartió una imagen en la que minimiza la celebración de Boca y la compara con los cinco manos a mano anteriores que River le había ganado al "Xeneize" con Marcelo Gallardo como entrenador. "Buen lunes", escribió.

Sin embargo, en la previa del duelo contra el conjunto colombiano, un hincha de Boca le publicó una foto con Pablo Lunati, ex árbitro reconocido hincha de River. @SANGREXENEIZE escribió: "La foto más desagradable de la historia de la humanidad no exis...".

"Capaz no me reconocés porque estoy rapado, te dejo una foto así te acordás", lanzó el delantero en su cuenta de Twitter, recordando el gol que le marcó a Boca en La Bombonera en el triunfo 3 a 1 en 2017, con posterior festejo sin remera mostrándole su tatuaje en la espalda a la barrabrava de Boca. Los hinchas, lógicamente, se volvieron locos y aprovecharon la situación para reafirmarle a Seba las ganas que tienen de volver a verlo con la banda roja en el pecho.

El intercambio de Driussi con un hincha de Boca

El Gordo anhela con volver a River -así lo manifestó en varias oportunidades- y mientras se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, ya que la Premier League de Rusia finalizó hace una semana, despunta la falta de fútbol con cargadas a Boca cada vez que encuentra el hueco.

Está todo dado para que Driussi pegue la vuelta al club que lo vio nacer. Marcelo Gallardo ya habló con él, el atacante le manifestó sus ganas de regresar a la Argentina y lo único que queda es sentarse a negociar con el Zenit de Rusia, club que invirtió mucho dinero para contratarlo, y llegar a un acuerdo. Este mercado de pases que se avecina será clave.

Lo más Visto