Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La nueva aclaración de Conmebol sobre la final de la Copa Libertadores

La entidad sudamericana publicó un tuit en el que informa de una nueva medida de cara a la definción entre River y Flamengo

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol (EFE)

La final de la Copa Libertadores que protagonizarán River y Flamengo se desarrollará el 23 de noviembre y, según la Conmebol, será en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Sin embargo, los conflictos sociales ponen en jaque la realización del partido en la capital trasandina y los rumores sobre un posible cambio siguen latentes.

Este martes, la entidad sudamericana publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que informa que Alejandro Domínguez pidió una reunión con Sebastián Piñera, presidente de Chile, para continuar con los preparativos.

"La audiencia con el presidente de la República de Chile y autoridades se enmarca en los preparativos para la realización de la final única de la CONMEBOL Libertadores, tal como se ha venido haciendo hasta ahora", publicó.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que una de las posibilidades es ue no sea una final única y se regrese al anterior formato ida y vuelta. ¿Qué pasará?

Lo más Visto