Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La mujer de Chiquito Romero dio indicios para el futuro del ex arquero de la Selección: "No hay llamados de ningún club de Argentina", indicó Eliana Guercio

Aunque muchos lo vinculan con una posible vuelta a Racing, la pareja del futbolista negó comunicaciones de la Academia y sostuvo: "Seguro alguien les está mintiendo"

Chiquito Romero tiene contrato hasta junio de 2021 con Manchester United
Chiquito Romero tiene contrato hasta junio de 2021 con Manchester United (EFE)

Sergio 'Chiquito' Romero no seguirá en Manchester United. Su contrato se vence en junio de 2021, pero el entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjær, confirmó que el arquero argentino no continuará luego de esa fecha. Más allá de esto, varios equipos de la Premier League y de la MLS en Estados Unidos se mostraron con interés de contratar al futbolista.

Por otra parte, el futuro de Gabriel Arias, arquero de Racing y de la Selección de Chile, es una incógnita. Tras sus buenas actuaciones en la Academia, se podría ir en caso de que llegue una buena oferta que convenza tanto a él como al club.

De esta manera, muchos especulaban con la vuelta de Romero, que antes de su paso por Europa, tuvo pocos partidos en Racing. Sin embargo, la mujer del ex arquero de la Selección Argentina, Eliana Guercio, aclaró el futuro de su marido. La modelo le respondió a un usuario de Twitter: "Me estoy quedando por la pandemia (en el país). Cuando pase un poco esta locura vuelvo con Ser. No hay llamados de ningún club de la Argentina, así que... seguramente alguien les está mintiendo", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vale la pena aclarar que el presidente de la Academia, Víctor Blanco, había declarado que mantienen charlas constantemente con Romero y Maxi Moralez, actualmente en el New York City de la MLS.

Lo más Visto