Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La muerte de Kobe Bryant: son nueve las víctimas y se conoció la última comunicación con la torre de control

Todos los detalles del trágico accidente que se cobró la vida de la leyenda del básquet y de otras ocho personas. La principal hipótesis y la identidad de los fallecidos

Los fanáticos de Kobe Bryant se reunieron en Los Ángeles
Los fanáticos de Kobe Bryant se reunieron en Los Ángeles (EFE)

Kobe Bryant falleció a los 41 años tras un trágico accidente aéreo que se cobró la vida también de su hija Gianna y otros siete tripulantes. Su helicóptero Sikorsky S-76B viajaba rumbo a su academia Mamba Sports Academy ya que su hija de 13 años jugaba en el equipo de básquet.

El vehículo se estrelló en la ladera de una montaña en Calabasas, Los Ángeles, a las 9.46 (hora local). Ahora empezará la investigación, que se estima llevará unos meses. La principal hipótesis es la presencia de mucha niebla.

Además de la presencia de Kobe y su hija Gigi, se conoció la identidad de los otros siete pasajeros: Alyssa Altobelli (amiga y compañera de Gigi), sus padres Kero y John, Ara Zobayan (piloto), Christian Mauser (entrenadora de la Mamba Sports Academy), Payton Chester (también compañera de Gigi) y su mamá Sarah.

En tanto, se dio a conocer la última comunicación del piloto del helicóptero con la torre de control, en la que le advierten que estaba volando muy bajo:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto