Internacional

"La montaña de mierda ha caído sobre mí y sobre los jugadores y he percibido poca protección por parte del club", se enojó Antonio Conte

El entrenador del Inter expresó toda su bronca contra la directiva del club italiano, luego de haber completado una temporada de 82 puntos, a sólo uno del campeón Juventus

Antonio Conte, DT de Inter, se enojó(EFE)

Antonio Conte, DT de Inter, se enojó | EFE

En el contexto de los nueve Scudettos consecutivos de Juventus, Inter completó una de sus mejores temporadas de los últimos tiempos. Tras el triunfo sobre Atalanta, completó la Serie A con 82 puntos como escolta (a sólo una unidad) del campeón. Mientras tanto se prepara para los octavos de final de la Europa League frente a Getafe. Pero Antonio Conte explotó.

El director técnico del equipo de Lautaro Martínez expresó toda su bronca. "He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí, y he percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos los merecemos los jugadores y yo. Esto es mío, del staff y de los futbolistas", indicó.

"Habría que hablar con el presidente, que está en China... No me gustan los que se suben al carro, en el carro hay que estar en lo bueno y en lo malo. Lamentablemente, esto en el Inter no ha sucedido", disparó el entrenador.

Claramente, Conte apuntó contra la directiva, encabezada por el chino Steven Zhang. "Alguno se sube al carro, pero la montaña de mierda ha caído sobre mí y sobre los jugadores... Cada uno ha mirado por su parcelita, sin protegerme a mí ni a los futbolistas", completó en conferencia de prensa. ¿Habrá consecuencias?

Comentarios