Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La millonaria cifra que pide el Bayer Leverkusen por la salida de Xabi Alonso

El entrenador español, Xabi Alonso, está en la portada de todos los medios europeos porque varios clubes quieren quedarse con él, pero para sacarlo del Bayer Leverkusen deberán abonar una millonaria cifra.

El tremendo elogio de Xabi Alonso a Exequiel Palacios

Estamos en marzo del 2024 y si bien la temporada todavía no terminó, no hay ningún tipo de duda de que uno de los mejores equipos de Europa en este momento es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. En este sentido, el entrenador es buscado por varios gigantes del Viejo Continente, pero deberán abonar una millonaria cifra para llevárselo.

Dentro del campo de juego Xabi Alonso fue uno de los mejores mediocampistas gracias a su grandes pases largos y sus quites en la mitad de la cancha, pero sorprendió a más de uno en su actual rol como entrenador debido al gran nivel que está demostrando el Bayer Leverkusen.

En lo que va de la temporada en Bundesliga, el Leverkusen está invicto y es puntero indiscutido con un saldo de 61 puntos, producto de 19 triunfos y apenas 4 empates, sacándole 7 puntos de ventaja al Bayern Munich, aunque el equipo del español tiene un partido menos.

En este sentido, teniendo en cuenta que el Bayern Munich, Liverpool y hasta el Barcelona se quedarán sin entrenador a final de temporada, Xabi Alonso despertó el interés de esos tres gigantes europeos que quieren contratarlo.

Sin embargo medios alemanes ya informaron que, en caso de que quieran llevarse a Xabi Alonso, los clubes deberán abonar entre 15 y 25 millones de euros como compensación económica por sacarle el entrenador, debido a que tiene contrato hasta 2026.

¿Qué dijeron en Bayer Leverkusen por una posible salida de Xabi Alonso?

Cuando todos estos rumores comenzaron a circular Simon Rolfes, Director Deportivo del Bayer Leverkusen, expreso2 lo siguiente: “Mantengo la calma y soy optimista. Lo más importante para los altos cargos es que se sientan cómodos y tengan la sensación de que están en el lugar adecuado”, inició.

Luego, agregó: “Él mismo lo ha dicho a menudo. Así es como trabaja con su equipo y su cuerpo técnico cada día. Hay muchas situaciones posibles en este mundo. Pero no todas tienen que darse”, cerró.

Lo más Visto