Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La metió de chilena y se ganó un premio espectacular

Luciano anotó para Gremio por esa vía ante Chapecoense y le abrió la puerta a una promesa que había hecho el DT Renato Portaluppi en 2018

Gremio y Chapecoense jugaron un encuentro por la fecha 11 del Brasileirao. Foto: Prensa Chapecoense
Gremio y Chapecoense jugaron un encuentro por la fecha 11 del Brasileirao. Foto: Prensa Chapecoense

El domingo, Gremio le ganó a Chapecoense como visitante por 1 a 0 con un gol tempranero de Luciano da Rocha Neve. De esta manera, los de Porto Alegre se ubicaron cuartos en el Brasileirao. Sin embargo, lo más destacable fue la forma del gol. El futbolista anotó de chilena y así recordó una vieja apuesta que había hecho su entrenador Renato Portaluppi.

En abril del año pasado, el DT había afirmado en conferencia de prensa, medio en broma y medio en serio, que no era tan difícil convertir un gol de chilena. Además, fue por más: desafió a sus jugadores a anotar por esa vía y avisó que le regalaría un auto al primero que lo hiciese.

Luciano dijo tras el encuentro que "gracias a Dios pude marcar un gol hermoso, pero lo importante era ayudar al equipo con los tres puntos." Además, recordó la apuesta realizada dos años atrás y aseguró que "lo cobraré, por supuesto que lo cobraré. El modelo que venga será bienvenido. Esperaré a que me de el auto y luego veo qué voy a hacer. En principio lo usaré".

El entrenador se hizo cargo y aseguró que "Luciano no tendría el derecho de reclamar porque no estaba en el grupo en ese momento, llegó ahora. A pesar de eso, le daré el auto". Aunque avisó entre risas: "no olviden que es un auto popular". Finalmente, Renato cumplirá con su palabra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto