Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Lionel Messi a Arturo Vidal en las redes sociales: "Nos volveremos a cruzar"

A través de sus redes sociales, Lionel Messi despidió al chileno Arturo Vidal, quien seguirá su carrera en Inter de Milan

Arturo Vidal jugará en Inter
Arturo Vidal jugará en Inter (INTER)

Punto final para el ciclo de Arturo Vidal en Barcelona. Este domingo viajó rumbo a Milán y ya fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Inter (Italia). Ahora deberá firmar su nuevo contrato.

El mediocampista chileno de 33 años arribó a la ciudad italiana. Inter pagó un millón de euros para hacerse con su ficha y el futbolista firmará un vínculo por dos temporadas hasta junio de 2022. El Barça quería desprenderse de él -y lo que implica su salario- por lo que lo dejaron ir por esa suma.

Sin ir más lejos, Lionel Messi escribió un mensaje en sus redes sociales para despedir a Arturo Vidal, quien se convirtió en uno de los mejores amigos del argentino dentro del plantel de Barcelona.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", sostuvo el crack argentino, en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El chileno no se quedó atrás y también le respondió: "Gracias Leo extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el mas grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto".

De esta manera, Barcelona se desprendió de otro histórico. Cabe destacar que anteriormente se había ido Ivan Rakitic, quien decidió volver a Sevilla pero, a diferencia de Vidal, no fue despedido por Messi en las redes sociales.

Lo más Visto