Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La mejor noticia para Gallardo antes de la final

Marcelo Gallardo recibió una noticia que le puede cambiar los planes de cara a la final ante Flamengo

Gallardo en una práctica de River
Gallardo en una práctica de River (Fotobaires)

Luego de la victoria ante Estudiantes (BA) por Copa Argentina, todo el Mundo River se preocupó por el estado físico de Enzo Pérez.

El volante terminó con un fuerte dolor en el hombro izquierdo que no le permitía mover el brazo. Los estudios arrojaron que había sufrido un traumatismo con esguince acromioclavicular y su presencia en la final estaba en duda.

Sin embargo, con el correr de los días, el ex Estudiantes de La Plata logró recuperarse en tiempo récord y este lunes entrenó con normalidad a la par de sus compañeros.

Sin ir más lejos, no mostró dolor en la zona afectada y todo parece indicar que será titular el próximo sábado, cuando el Millonario enfrente a Flamengo por la final de la Copa Libertadores.

De no mediar inconvenientes, River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Aunque no se descarta que Gallardo sorprenda y meta un cambio de último momento en este once titular que sale de memoria.

Lo más Visto