Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La marca de Alario que puede romper Borré con el River de Gallardo

El colombiano puede convertirse en la noche de este martes en el máximo goleador en Copa Libertadores del ciclo del Muñeco. Además, está a tres tantos de ser el hombre que más anotó bajo la dirección técnica del DT

La marca de Alario que puede romper Borré con el River de Gallardo

Este martes, por Copa Libertadores, Rafael Santos Borré puede romper una marca en el mundo millonario. En el encuentro entre River y Binacional que se disputará en Perú, el colombiano se puede convertir en el máximo artillero del ciclo Marcelo Gallardo en Copa Libertadores.

Así lo señaló Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12:00hs en TNT Sports), quien también dijo que está a tres tantos de ser el hombre que más goles convirtió bajo la conducción del Muñeco.

"Con el gol del otro día (ante San Pablo), se convirtió junto con Alario en el máximo anotador del ciclo Gallardo en Copa Libertadores. Además, está a dos goles de alcanzar a Alario como máximo goleador en este ciclo de Gallardo. Alario tiene 41 y Borré tiene 39", puntualizó el periodista que cubre el día a día de River en nuestra señal. ¿Será hoy el día?

Lo más Visto