Internacional

La mamá de Radamel Falcao habló de la posibilidad de que su hijo vuelva a River: "El futuro de él está en manos de Dios"

Carmenza Zárate fue consultada sobre los rumores que vinculan a su hijo con un posible regreso al "Millonario", club en el que debutó en Primera

Radamel Falcao tiene contrato con Galatasaray hasta el 30 de junio de 2022(EFE)

Radamel Falcao tiene contrato con Galatasaray hasta el 30 de junio de 2022 | EFE

Radamel Falcao García tiene contrato con Galatasaray (Turquía) hasta el 30 de junio de 2022. Sin embargo, cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que emigre del club a mediados de este 2021. Carmenza Zárate, su mamá, habló sobre su futuro.

"Falcao es una persona muy respetuosa, hoy tiene contrato con Galatasaray, está concentrado en hacer las cosas bien en Galatasaray. El futuro de él está en las manos de Dios, lo que Dios le diga es lo que Falcao va a hacer", expresó en una entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio de Colombia.

Sobre el futuro de Falcao se mencionan tres posibles destinos: Millonarios (Colombia), River o algún equipo de la MLS. "Lo que digan que él viene para Millonarios, para River, para el fútbol estadounidense, no hay absolutamente nada, absolutamente nada", sentenció.

Falcao tiene 35 años. Su carrera se inició en River y luego pasó por Porto (Portugal), Atlético de Madrid (España), Manchester United (Inglaterra), Chelsea (Inglaterra), Mónaco (Francia) y Galatasaray. "Falcao está en Galatasaray y se debe al Galatasaray 100% física y emocionalmente. Esa es la realidad, todo lo que digan es especulación", completó la mamá del delantero colombiano.

Comentarios