Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La llegada de Mbappé al Real Madrid va a distorcionar el vestuario, eso no sale gratis"

La llegada de Kylian Mbappe al Real Madrid es inminente y ahora una nueva voz se alzó respecto a ese tema y fue contundente.

Luis Enrique rompió el silencio sobre Mbappé

Si bien no es oficial, es un secreto a voces que Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid a mitad de año. Es por esto que una voz bastante autorizada en el tema rompió el silencio y dijo que su llegada “distorcionará” el vestuario.

Luego de que se confirmara que Kylian Mbappé no iba a renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, quien picó en punta para contratarlo fue, lógicamente, el Real Madrid, viejo anhelo.

En este contexto, la noticia empezó a tomar forma cuando múltiples periodistas europeos confirmaron la llegada del delantero al conjunto Merengue, aunque oficialmente todavía no se comunicó nada.

A raíz de esto, quien habló de la llegada de Mbappé al Madrid fue ni más ni menos que el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, clásico del Merengue en LaLiga de España.

En diálogo con Mundo Deportivo, Laporta fue contundente sobre la posible llegada de Mbappé y apuntó con todo: "Hay que vender a algún jugador si llega Mbappé, ¿no? Porque no van a jugar los dos en el mismo sitio. Y hablando de las cifras que habrán, esto distorsiona el vestuario seguro. Eso no será gratis", afirmó el dirigente.

¿Barcelona cambia de sponsor?

Si bien el Barcelona está junto a Nike como sponsor de camiseta, en el último tiempo hubo diferencias entre ambas partes y ahora hay dos caminos: aceptar la nueva oferta o crear su propia marca de ropa.

"A veces lo fácil no es lo mejor. Y ahora lo que queremos es lo mejor para el Barça, como siempre. Y es que las diferencias son muchas y nosotros en un momento de nuestra historia en la que estamos superando una situación muy complicada, ahora que estamos en proceso de recuperación económica, lo que no podemos hacer es bajar, el Barça debe tener el mejor contrato del mercado", cerró.

Lo más Visto