Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La llegada de Lautaro Martínez al Barcelona permitiría que Manchester City e Inter también sumen refuerzos

Según la prensa italiana, una vez que se selle la transferencia del argentino al equipo español podrían verse beneficiados el City y el Neroazzurro

Lautaro Martínez, delantero del Inter
Lautaro Martínez, delantero del Inter (EFE)

La posible transferencia que tiene en vilo a toda Europa es la de Lautaro Martínez al Barcelona. Y, según lo que informan los medios europeos, esto está muy cerca de concretarse. La cláusula de rescisión es de 111 millones de euros, pero podría concretarse a cambio de 60 millones y dos futbolistas.

Independientemente de esa operación, Il Corriere dello Sport reportó que, en caso de darse el arribo del argentino al Barça, podrían darse otros dos pases. Por un lado, Nelson Semedo pasaría al Manchester City y, en consecuencia, Joao Cancelo iría al Inter.

Pep Guardiola pretende un lateral derecho y con Semedo colmaría esa expectativa. Con esa incorporación, Cancelo se quedaría sin espacio y ahí se daría su llegada al equipo italiano. Esta macro operación terminaría favoreciendo a los tres clubes.

El representante de los portugueses Semedo y Cancelo es su compatriota Jorge Mendes, reconocido mundialmente como uno de los "súper agentes FIFA". Él es el encargado de generar los movimientos para que se dé este triángulo.

Lo más Visto