Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La llamativa postura del DT de la Juventus sobre la sociedad entre La Joya y CR7: "Dybala es un crack, aunque es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo"

Maurizio Sarri explicó por qué ve difícil una buena relación en la cancha entre el argentino y el portugués

Sarri habló de la sociedad entre Cristiano Ronaldo y Dybala en la cancha y no dejó bien parado al argentino.
Sarri habló de la sociedad entre Cristiano Ronaldo y Dybala en la cancha y no dejó bien parado al argentino. (EFE)

Pasada la etapa más difícil del brote de coronavirus en Europa, hoy las principales ligas del continente están regresando a jugarse mientras los equipos continúan entrenándose luego del parate.

Paulo Dybala fue uno de los que peor la pasó ya que se conoció que padeció (y superó) la enfermedad y está listo para volver a las canchas. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron algunas declaraciones de Maurizio Sarri, DT de la Juve, que no lo dejan muy bien parado.

"Paulo es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo", explicó el DT sobre la sintonía que hay en la cancha entre los dos jugadores.

La Juventus será el primer equipo en jugar en Italia ante el Milan por las semifinales de la Copa Italia. El DT suele poner a La Joya entre los titulares pero advirtió que "no es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento."

Son llamativos estos dichos y enseguida recuerdan a las palabras que el propio Dybala dijo hace un tiempo en el que reconoció que tenía dificultades para jugar junto a Messi.

Finalmente, Sarri explicó a Sky Sports que "el equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable."

Lo más Visto