Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La llamativa frase de Gareth Bale tras su salida del Real Madrid: "Es bueno jugar donde me quieren"

El delantero galés habló por primera vez de su salida del Merengue y su llegada al Tottenham de José Mourinho

Gareth Bale habló de su salida del Real Madrid
Gareth Bale habló de su salida del Real Madrid (EFE)

Gareth Bale regresó al Tottenham tras varias temporadas en el Real Madrid y parece que volvió a encontrar su lugar en el fútbol. El atacante galés no venía teniendo minutos y mantenía una relación tensa con Zinedine Zidane quien no lo tenía en cuenta.

Por eso, fue cedido a préstamo al conjunto inglés y ahora habló por primera vez de esta nueva oportunidad que está teniendo. Antes de disputar un duelo entre su selección y Finlandia por la Nations League, el jugador soltó con picardía: "es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado"

De esta manera, volvió a apuntar contra el Merengue donde tenía uno de los salarios más altos aunque solía ser suplente pese a sus buenos números. El futbolista de 31 años comenzó con calma su vuelta al Tottenham donde jugó hasta ahora 6 partidos y metió un gol.

"Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar, y estoy deseando que llegue. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada pocos días, te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta mi cuerpo", agregó el futbolista de cara a lo que se viene.

Bale viene siendo titular los últimos encuentros y el sábado podría regresar a los 11 de arranque para el duelo ante el Manchester City. "Han pasado seis semanas desde que regresé. Se trata de mejorar, se necesita un poco de tiempo, especialmente cuando eres un poco mayor, pero estoy emocionado de volver a estar en plena forma. Ojalá no pase mucho tiempo, y que para el verano (Europeo), antes de la Eurocopa, haya alcanzado mi pico de forma", cerró el atacante.

Lo más Visto