Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La llamativa elección de Klopp

El DT del Liverpool sorprendió a todos al elegir el estadio en el que menos le gusta jugar

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. Foto: EFE
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. Foto: EFE

Jürgen Klopp es, sin dudas, uno de los mejores entrenadores del planeta. Flamente campeón de la Champions League junto al Liverpool, el DT continúa a paso firme en la Premier League donde marcha primero en esta temporada.

Divertido y sin filtro como suele declarar, el entrenador ofreció una entrevista a la página de la FIFA. Y una de las consultas que le hicieron fue sobre el estadio en el que más le gusta jugar. El técnico, evadió la pregunta pero se enfocó sin embargo en el que menos le gusta jugar. ¿El Bernabéu? ¿Camp Nou? Nada de eso. El alemán sorprendió con su respuesta.

"No estoy seguro de cuál es el mejor estadio para jugar, pero el estadio en el que más odio hacerlo es en el de Sevilla, porque la atmósfera allí es un complemento", aseguró Klopp para sorpresa de todos.

¿Por qué eligió este estadio? Vale recordar su pasado allí. El DT jugó tres encuentros en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y en ninguna oportunidad pudo ganar. El primer encuentro fue por la tercera fase de la Copa UEFA 05/06. En aquel entonces, al frente del Mainz 05, empató 0 a 0. En la UEFA Europa League 10/11, ya como entrenador del Borussia Dortmund, volvió a igualar 2 a 2. Finalmente, en la Champions 17/18 junto al Liverpool, se dio un recordado encuentro en el que terminó empatando tras ir ganando por 3 a 0. Sin dudas, el talón de Aquiles de Klopp.

Lo más Visto