Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La llamativa declaración tras el sorteo de la Champions League: "Tuvimos suerte"

La UEFA realizó este viernes el sorteo de la UEFA Champions League para los cruces de cuartos de final, pero sorprendió la postura de uno de los equipos al expresar que “tuvieron suerte”.

Golazo de Mbappé para el 1-0 de PSG ante Real Sociedad

Este viernes por la mañana la UEFA realizó el sorteo para determinar los cruces de cuartos de final de la Champions League, pero sorprendió a propios y extraños la postura de uno de los equipos, al afirmar que “tuvieron suerte” con el emparejamiento.

Tras terminar de resolverse los resultados de las llaves de octavos de final, la UEFA dispuso el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

Si bien todos los cruces son bastante importantes por la jerarquía de los equipos, desde el PSG sorprendieron a propios y extraños al afirmar que “tuvieron suerte” con el sorteo que los emparejó con el Barcelona.

Quien emitió las declaraciones fue Luis Enrique, que justamente es ex entrenador del conjunto culé: "Tuvimos suerte porque volvemos a España, yo vuelvo a Barcelona que es la ciudad donde pasé la mayor parte de mi carrera. No conozco el trabajo de Xavi como entrenador, él conoce el mío. Me hubiera gustado que me hubieran entrenado él”, inició.

Luego, agregó que hay una gran diferencia en el cuadro: "En uno estamos nosotros, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Dortmund. Tendremos que demostrar que merecemos llegar más lejos en el campo. Los favoritos están en la otra parte de la tabla, será difícil de predecir. Muy interesante”, afirmó.

Posteriormente comentó: "Transmití mi confianza al equipo, creo que seremos mejores, con la experiencia de los jugadores en esta competición. Nunca hemos ganado la Liga de Campeones, pero ese será nuestro objetivo, no sé si habrá un club con más ambiciones que nosotros”.

El recuerdo de Luis Enrique y la épica remontada ante el PSG

El 8 de marzo del 2017 fue un día histórico para el mundo del fútbol, debido a que el Barcelona remontó un 0-4 ante el PSG al ganar por 6-1 en la última jugada del partido con el tanto de Sergi Roberto.

Al respecto, Luis Enrique recordó la serie y expresó: "Lamentablemente esa remontada no sirvió de nada. Recuerdo el 4-0 y el 6-1. Es parte de la historia, estoy muy orgulloso de ello. No cambiaré nada en mi carrera”.

Lo más Visto