Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La lista negra de Zidane en el Real Madrid: el entrenador armó una lista de cinco jugadores prescindibles para la próxima temporada

El entrenador francés ya piensa en la próxima temporada y armó una lista de futbolista que no tendrá en cuenta

Zidane armó una lista con 5 jugadores prescindibles en el Real Madrid.
Zidane armó una lista con 5 jugadores prescindibles en el Real Madrid. (EFE)

Todo parece indicar que Zinedine Zidane está dispuesto a dar vuelta la página con respecto a algunos nombres importantes en el Real Madrid.

Tras haber ganado el título de la Liga, el DT ya está pensando en el duelo del 7 de agosto ante el Manchester City por la Champions League. Pero también, está planeando el futuro del Merengue y según la prensa española, ya tiene una lista de nombre de futbolistas con los que no planea contar.

Los más destacados son sin dudas Gareth Bale y James Rodríguez. El galés y el colombiano suelen mostrar un buen nivel cuando entran al campo de juego pero no son del agrado del DT. El caso de Bale es particular porque si bien tiene contrato por dos años más y sabe que es difícil que se gane un lugar entre los titulares, su representante adelantó hace algunos días que no piensa irse del club.

El caso del colombiano es quizás más fácil ya que fue cedido un par de veces a distintos clubes para no perder ritmo de competencia y ya está buscando un nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

¿Qué otros futbolistas descartó Zidane? Brahim Díaz es el primero de ellos a pesar de ser del gusto del entrenador. Como por ahora no puede darle minutos en cancha, seguramente se vaya cedido a préstamo y el Betis suena como una opción fuerte.

Mariano Díaz es otro de los jugadores que seguramente salga del club y el Sevilla se muestra como una opción más que atractiva. El delantero podría ser comprado y se habla de Ocampos o Diego Carlos, como parte de pago.

Finalmente, Álvaro Odriozola es el quinto futbolista que Zidane decidió descartar para el segundo semestre del año. Tras regresar del préstamo en el Bayern Munich también podría dejar el club aunque el hecho de que sea la única opción de recambio con Carvajal podría llevar al DT a rever sus planes.

Lo más Visto