Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La lista de concentrados de Barcelona para enfrentar a Juventus por el Trofeo Joan Gamper: Sergio Agüero no está por lesión

Ronald Koeman, entrenador del equipo culé, dio a conocer los integrantes convocados para el encuentro de esta tarde y no aparece el delantero argentino

Messi se despidió de Barcelona
Messi se despidió de Barcelona (Barcelona)

Barcelona enfrentará a Juventus por el Trofeo Joan Gamper, este domingo desde las 16.30h en el Camp Nou. Ya sin Lionel Messi, quien se despidió este domingo en una conferencia de prensa, el conjunto culé afrontará uno de sus primeros encuentros de la temporada.

Lo cierto es que llamó la atención la lista de concentrados: Sergio Agüero no está por lesión. "El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", informó Barcelona.

Además, el comunicado decía lo siguiente: "Para este partido, el técnico holandés ha decidido convocar a los siguientes 21 futbolistas: Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Griezmann, Pjanic, Memphis, Braithwaite, Neto, Coutinho, Jordi Alba, S. Roberto, E. Royal , Umtiti, Iñaki Peña, Demir, Nico, R. Manaj, Balde y Collado. El brasileño Coutinho ha recibido el alta médica mientras que Lenglet y Kun Agüero son baja. El central francés tiene molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

Vale la pena recordar que Barcelona debutará oficialmente por LaLiga de España el domingo 13 de agosto ante la Real Sociedad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto