Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La lesión de Agüero, un dolor de cabeza para Guardiola

El argentino debió salir en el último encuentro y el DT adelantó cuánto podría estar afuera de las canchas

Agüero podría estar afuera de las canchas por un mes
Agüero podría estar afuera de las canchas por un mes (EFE)

Sergio Agüero sigue sin poder recuperarse físicamente tras su regreso luego de un largo tiempo afuera de las canchas. El goleador del Manchester City había estado sin jugar desde junio por una lesión en su rodilla y ahora, tras el duelo ante el West Ham, debió salir por un problema muscular.

La lesión preocupa al club inglés y el propio Pep Guardiola confirmó que "como mínimo serán diez o quince días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún".

De esta manera, el Kun se perderá los próximos encuentros de los Citizens pero además, probablemente quede descartado para la convocatoria de la próxima fecha de Eliminatorias.

"Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50/55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible", agregó el DT en conferencia de prensa.

Por lo pronto, el entrenador perderá a una carta de ataque en el encuentro de hoy que tendrá ante el Olympique de Marsella por la Champions League. Para el argentino, será una nueva recuperación mientras que desde la temporada 2012/13, las lesiones lo han marginado de 88 encuentros con el Manchester City.

Lo más Visto