Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La "lección" de Cristiano Ronaldo a Tevez

El Apache recordó sus días en el Manchester United y lo que lo sorprendió del portugués, algo que hizo que cambie rotundamente su carrera

Carlos Tevez
Carlos Tevez (Fotobaires)

A días de las elecciones en Boca, Carlos Tevez brindó una entrevista en la que no solo habló de Juan Román Riquelme y de su continuidad en el club, sino también recordó su paso por el fútbol europeo. En este marco, reveló una anécdota sobre Cristiano Ronaldo que lo hizo cambiar profesionalmente.

"Llegaba al club temprano, entrenábamos a las 9:00 y yo llegaba 7:30. Él ya estaba en el gimnasio. Entonces, ¿qué decís vos? Voy a llegar a las 7:00, a este lo cago. (Al día siguiente), siete de la mañana, él estaba en el gimnasio. Voy 6:45. Llego y él estaba en el gimnasio. No lo podía cagar nunca. El tipo es un enfermo. Siempre estaba antes que yo", dijo. Ante esto, apuntó que en ese instante comprendió que quizás nunca iba a estar antes que él, pero sí cómo debía encarar su carrera: "Yo aprendí a ser profesional en esas cosas".

Además, en diálogo con ESPN, Tevez dejó en claro su deseo de continuar en Boca. "Si me llaman Riquelme o Burdisso y me dicen que me tienen en cuenta, me quiero quedar. No vengan a retirarme, quiero seguir jugando y amo esta camiseta", aseguró.

Lo más Visto