Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La lapidaria respuesta de Giroud tras las críticas de Benzemá: "¿Qué soy un kart? Un kart campeón del mundo"

El delantero del Real Madrid había disparado contra su compatriota y ahora el atacante del Chelsea recogió el guante

Giroud destrozó a Benzemá tras las críticas del jugador del Real Madrid. Foto: EFE
Giroud destrozó a Benzemá tras las críticas del jugador del Real Madrid. Foto: EFE

Hace algunos días, un comentario al pasar de Karim Benzemá encendió una polémica que ya lleva bastante tiempo. Durante una transmisión en vivo que realizó el atacante junto a Ronaldo, el francés se había comparado con su compatriota Olivier Giroud y dijo que "yo soy un Fórmula 1 y él un karting".

Ni lento ni perezoso, el goleador del Chelsea no se quedó callado y respondió con dureza. "La gente dice que no se puede comparar un Fórmula Uno con un karting, y yo lo único que puedo decir al respecto es que soy campeón del mundo, así que no está mal para un karting", sentenció en declaraciones a Befoot.

La gente dice que no se puede comparar un Fórmula Uno con un karting, y yo lo único que puedo decir al respecto es que soy campeón del mundo, así que no está mal para un karting

Si bien conquistó todo tipo de torneos con el Real Madrid, incluyendo la Champions League, Benzemá no fue convocado al Mundial de Rusia 2018 y nunca estuvo en los planes de Didier Deschamps para integrar la lista de convocados. Si bien por entonces se encontraba en un gran nivel futbolístico, la Asociación Francesa de Fútbol lo tiene marginado de la Selección desde que estalló un escándalo en 2015 por una pelea con Mathieu Valbuena tras la divulgación de video con alto contenido sexual.

Lejos de pedir disculpas, Benezemá buscó aclarar sus dichos y aseguró que "simplemente dije la verdad. Pero no recordaron lo que dije sobre su contribución con la selección francesa. Recuerdan cuando dije que yo era un Fórmula 1 y él practicaba karting. Pero es la verdad, eso es lo que pienso. Si a mí me comparas con Ronaldo, el brasileño, él es el Fórmula 1 y yo hago karting. Es así."

De esta manera, parece que los jugadores están lejos de ser amigos y mantienen una picante relación desde hace años. ¿Seguirán el ida y vuelta?

Lo más Visto