Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La lapidaria frase de Renato Gaúcho

Tras la eliminación de Gremio por goleada ante Flamengo en la Copa Libertadores, el DT realizó una fuerte autocrítica

Renato Gaúcho, entrenador del Gremio. Foto: EFE
Renato Gaúcho, entrenador del Gremio. Foto: EFE

Anoche, Gremio recibió una goleada histórica del Flamengo en el Maracaná y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El empate en la ida no fue suficiente tras el arrollador 5 a 0 del líder del Brasileirao.

Al terminar el encuentro el entrenador del conjunto de Porto Alegre, Renato Gaúcho, se refirió al partido y tuvo fuertes palabras de autocrítica. "Los goles fueron cinco errores. Hoy incluso una mujer embarazada le haría un gol al Gremio. Perdimos porque estuvimos muy debajo de nuestras posibilidades", se despachó el entrenador que supo ser campeón de este torneo en 2017.

Los goles fueron cinco errores. Hoy incluso una mujer embarazada le haría un gol al Gremio. Perdimos porque estuvimos muy debajo de nuestras posibilidades.

El entrenador agregó que "hoy (por ayer) no es un día para hablar mucho. Cuando se gana, todo el mundo es bueno, cuando se pierde nadie lo es. Así son las cosas en Brasil. Fue un resultado sorprendente, pero sucedió y hay que levantar la cabeza y pensar en el campeonato brasileño. Nuestra intención es colocar al club entre los cuatro primeros".

Finalmente, y tras la contundente derrota, Gaúcho dejó la puerta abierta para algunos cambios en el equipo: "Siempre es bueno renovar un grupo, pero no es el momento ni el día para ver eso. Me gustaría recordarles que hace un mes atrás disputábamos Libertadores, el Brasileirao y la Copa de Brasil".

Lo más Visto