Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La lapidaria crítica de Luis Suárez hacia los que opinan de su relación con Messi: "Cuando llegué decían 'Cuidado con Leo'. Después de años, ahora dicen que el delantero le hace mal"

Molesto por algunos comentarios, el uruguayo fue muy crítico contra quienes apuntaron por la amistad que tiene con el rosarino. Además, no dejó pasar la oportunidad para tirarle un palito a Bartomeu

 (EFE)
(EFE)

Este jueves, Luis Suárez se despidió oficialmente del Barcelona. En una charla llevada adelante en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou que estuvo plagada de emoción y con alguna crítica hacia el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, el uruguayo también se refirió a la relación que tiene con Lionel Messi y apuntó hacia quienes apuntaron contra ella en el último tiempo.

A corazón abierto, micrófono en mano, el Pistolero dijo: "Todo el mundo sabe la relación que tenemos con Leo. Cuando uno llegó decían: 'Cuidado con Leo, que Leo con los delanteros'". Y ahí lanzó su crítica lapidaria: "Resulta que después de muchísimos años Leo se lleva espectacular con un delantero y dicen ahora que el delantero le hace mal, porque lo decían. Nosotros somos conscientes que el el tiempo que estuvimos juntos intentamos ayudar al equipo, rendir al máximo y estar a la altura".

Suárez, tercer máximo goleador de la historia del club, también se mostró molesto porque el último mes fue una locura para él y para los jugadores de la institución. Sin vueltas, observó que "se han inventado, se han filtrado, y hay cosas que a uno le indigna".

El atacante charrúa también tuvo un gesto que dio que hablar, en este caso apuntado hacia el dirigente de la institución que compartía escenario con él. Cuando le preguntaron si se reprochaba algo de su paso por el conjunto culé, dijo: "Reprocharme a mí o a… (ahí miró a Bartomeu)". "Fue en tono de broma y que la gente lo agarre como quiera. Hoy es mi despedida y no le voy a dar el gusto a nadie", cerró, rápido de reflejos.

Lo más Visto