Internacional

La jugada heroica de Lucas Ocampos: "Hoy dio gusto sufrir"

Lucas Ocampos convirtió un gol en la victoria de Sevilla y luego se lució con una atajada fenomenal cuando tuvo que ocupar el lugar de arquero

La jugada heroica de Lucas Ocampos

Por una nueve fecha de La Liga de España, Sevilla le ganó 1-0 a Eibar en condición de local y se afianzó en el cuarto lugar del torneo. Lucas Ocampos marcó el único gol del partido, pero además fue protagonista de una situación que llamó la atención.

Cuando se terminaba el partido, el arquero Tomas Vaclik se lesionó y tuvo que salir del campo de juego ya que Sevilla no tenía más cambios para hacer. El propio Ocampos se hizo cargo de la situación, se puso los guantes y se convirtió en el guardametas de su equipo durante los últimos minutos.

Y como si eso fuera poco, el ex futbolista de River tapó una pelota increíble que pudo haber significado el empate de Eibar. Finalmente, el árbitro marcó el final y Ocampos quedó como el héroe de la jornada: "Hoy dio gusto sufrir. Ganar era vital. Fue hermoso ayudar, nunca había imaginado que jugaría de arquero".

Sin ir más lejos, Ocampos contó cómo fue la última atajada luego de un córner: "Me comentó el entrenador de arqueros que no saliera, me quedé ahí y los puntos se quedaron en casa por suerte. Fue un triunfo raro, pero había que ganar. Sufrimos y le sacamos a los rivales directos la diferencia que queríamos".

Lo más Visto