Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La joya inglesa que abrochó el Leeds de Bielsa: el club inglés sumó al delantero Sam Greenwood

El atacante de 18 años viene del Arsenal y ya es una de las grandes promesas del fútbol inglés

El Loco Bielsa sigue sumando refuerzos para el Leeds de cara a su primera temporada de Premier League.
El Loco Bielsa sigue sumando refuerzos para el Leeds de cara a su primera temporada de Premier League. - Andrew-Varley (EFE, Andrew-Varley)

El Leeds de Bielsa ya tiene la cabeza puesta en la Premier League tras el ansiado ascenso que logró hace pocas semanas. Si bien el DT argentino todavía no renovó su contrato, la dirigencia se puso a buscar refuerzos y acordó la llegada de una joven promesa.

Se trata de Sam Greenwood atacante de 18 años que viene de las inferiores del Arsenal y la está rompiendo cada vez que se pone la camiseta de la Sub 20 inglesa. Por esta razón, y buscando apostar para el futuro, el Leeds fichó a la joya que promete tener un gran futuro.

Por ahora no se dieron a conocer cifras aunque se habla de que el Leeds habría pagado unas 3 millones de libras por el 100% del pase del goleador. El atacante también tiene una muy buena pegada y suele patear los tiros libres.

La idea es sumar de a poco a Greenwood y por el momento entrenará con el equipo sub 23 del Leeds a la espera del visto bueno del Loco Bielsa. "No veo el momento para empezar. Es el tiempo perfecto para unirme al club. Es un gran lugar para los juveniles y solo quiero jugar ahora", aseguró el jugador quien llegó con un contrato por tres temporadas.

Además, el juvenil se suma a las llegadas de otros jóvenes futbolistas con los que el Leeds piensa proyectarse en los próximos años: Charlie Allen, Cody Drameh, Joe Gelhardt y Dani van den Heuvel.

Por ahora Bielsa no renovó su contrato aunque se espera que ponga la firma en los próximos días. El conjunto inglés sigue sumando más refuerzos y ya pagó 30 millones de libras por Rodrigo Moreno, además de llegar a un acuerdo para contratar a Robin Koch, central del Friburgo, por 13 millones de libras.

Lo más Visto