Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La joya del Real Madrid que admira a Messi

Un jugador formado en La Masía y que pasó al Merengue mostró toda su admiración por la Pulga

Entrenamiento del Real Madrid. Foto: EFE
Entrenamiento del Real Madrid. Foto: EFE

El caso del futbolista Take Kubo es paradigmático. Con 18 años, el jugador es una de las joyas que adquirió el Real Madrid en el último mercado de pases. Pero el japonés se formó en la cantera del Barcelona, conocida como La Masía y luego se fue al Tokio FC. Tras un tiempo allí, el Merengue compró su pase para luego cederlo a préstamo al Mallorca para que sume minutos.

"Messi siempre ha sido mi ídolo", aseguró sin dudar la joven promesa que ya debutó en la Selección de Japón. Además, sobre la Pulga, consideró que es "increíble que siga marcando tantos goles".

Por sus comienzos similares a Messi, Kubo fue comparado con el argentino cuando jugaba en La Masía. "Todavía hay periodistas que me llaman así. Es un honor que te comparen con un futbolista tan grande, pero a mí todavía me falta un montón para ser como él algún día", aseguró.

El jugador contó también que compartió equipo con la nueva joya del Barcelona, Ansu Fati. "Jugamos juntos, también con Eric y otros. Yo le daba pases y él marcaba. Es muy bueno que un canterano esté jugando en el primer equipo, ya sea Ansu o Aleñá", cerró Kubo.

Lo más Visto