Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La invitación de Colón al hincha sabalero

El club publicó un emotivo video dirigido a todos los hinchas que no podrán viajar para ver la final de la Copa Sudamericana

Colón jugará la primera final internacional de su historia. Foto: Fotobaires
Colón jugará la primera final internacional de su historia. Foto: Fotobaires

En Colón sigue viviéndose un aire de fiesta y alegría por el gran presente que está pasando. Si bien en la Superliga está lejos de los primeros puestos, el club santafesino alcanzó la final de la Copa Libertadores y jugará el primer partido decisivo de su historia en torneos internacionales.

El encuentro, ante Independiente del Valle, será una final a partido único que se disputará en cancha neutral. El estadio elegido fue la Nueva Olla, de Cerro Porteño, donde se espera que haya cerca de 30 mil hinchas de Colón.

Sin embargo, no todos los fanáticos del Sabalero podrán viajar a Paraguay. Para ellos, el club decidió publicar un video con una invitación particular. "Sabemos que no vamos a ser solo 11. Ni 20 mil. Ni tampoco un barrio. Al partido más importante de nuestra historia, lo jugamos todos. Lo jugamos por los que juegan y por los que no. Por nosotros, por ustedes. Por los que viajan y por los que no pudieron", comienzan contando algunos protagonistas del conjunto de Santa Fe.

Sobre el cierre, en el clip con aire épico terminan afirmando que "es momento de hacernos fuertes a partir de lo mejor que tenemos: la unidad, el hambre de gloria, el amor por los colores. El próximo 9 de noviembre viví la final en pantalla gigante junto a todo el pueblo sabalero".

De esta manera, los dirigentes de Colón invitaron a los fanáticos del club (sólo para socios con la cuota al día) a vivir la final desde las 11hs en su estadio. Para ello se habilitarán 2 pantallas gigantes y, además, habrá juegos, playzone, stands y gastronomía. Una verdadera fiesta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto