Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La intimidación a River en la previa de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020: "Tomen precauciones"

Uno de los rivales de River decoró su estadio para intimidar a sus contrincantes en la Copa Libertadores 2020

El mensaje de Binacional para sus rivales
El mensaje de Binacional para sus rivales (TyC Sports)

Binacional de Perú, rival de River en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020, colocó la iluminación adecuada y recibió la habilitación por parte de CONMEBOL para mantener la localía en Juliaca, un localidad peruana que queda a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar.

Ante esta situación, el club peruano tomó una sorpresiva decisión con el fin de hacerles llegar un claro y contundente mensaje a sus rivales en la Libertadores, que arrancará en los primeros días marzo.

Según las imágenes que difundió TyC Sports, Binacional colgó carteles en el túnel del estadio para alertar a los equipos sobre la altura de Juliaca. Sin ir más lejos, hasta se ofrecen para brindar ayuda médica en caso de ser necesario.

"Bienvenidos a Juliaca. 3,825 metros sobre el nivel del mar. Precauciones. Si usted presenta los siguientes síntomas: Cefalea, Vértigo, Fatiga, Taquicardia, Náuceas o vómitos, Sibilancia, Disnea o Inapetencia, acuda al personal médico, estamos a tu disposición", fue el mensaje del club peruano para sus contrincantes.

River se verá las caras con Binacional el próximo 7 de abril por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Un dato alarmante: Será el partido con mayor altura sobre el nivel del mar en la historia del Millonario. Seguramente, como ya pasó en otras ocasiones, Marcelo Gallardo diseñará un plan de entrenamientos adecuado para no pasar un mal momento en Perú.

Lo más Visto