Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La intimidación a Boca en la previa de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020: "#SabránQueEsCaracas"

Caracas FC, primer rival de Boca en la Copa Libertadores, intimidó al Xeneize con un mensaje en sus redes sociales

Mates en el avión camino a Venezuela
Mates en el avión camino a Venezuela (CABJ)

Luego de la victoria ante Colón por Superliga, el plantel de Boca viajó rumbo a la capital de Venezuela, donde este martes enfrentará a Caracas FC por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Para este encuentro, Miguel Ángel Russo decidió no convocar a Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, quienes se quedaron en Argentina a la espera del partido del fin de semana ante Gimnasia, donde el Xeneize tendrá que ganar y esperar que River pierda puntos en su visita a Atlético Tucumán.

Sin embargo, en Venezuela apareció un dato que llamó la atención de cara al debut. Desde las redes sociales de Caracas FC comenzaron a utilizar un hashtag para meterle miedo al Xeneize: #SabránQuéEsCaracas, fue la frase que utilizaron los venezolanos para imponer respeto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Actualmente, el club de la capital se encuentra en la segunda posición del torneo local, a dos puntos del líder Deportivo Lara. En el último partido igualó 1-1 de local ante Puerto Cabello, un club que se ubica entre las últimas posiciones de la tabla.

Alexis Blanco es el único argentino que milita en el Caracas FC. El delantero, que lleva la camiseta 9, surgió de las divisiones inferiores de Independiente y luego pasó por Sportivo Italiano, Atlético Rafaela, Acassuso, Gimnasia de Jujuy, Blooming (Bolivia) y Venados FC (México), entro otros.

¿Otro dato curioso? El club venezolano tiene entre sus jugadores a un extremo ganés: Kwaku Bonsu Osei. El africano, de apenas 19 años, comenzó en el fútbol de su país y viene de jugar en Eslovenia, donde defendió los colores de FK Senica. ¿Podrá Caracas ganarle a Boca?

Lo más Visto