Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita y divertida frase de Ivan Rakitic a Lionel Messi: "Yo he ganado un trofeo que nunca tendrás, la Europa League"

El volante de Sevilla recordó su llegada a Barcelona antes de enfrentarse por la Copa del Rey y entre otras cosas, bromeó con que tiene un premio que el crack argentino "nunca tendrá"

Ivan Rakitic, jugador de Sevilla
Ivan Rakitic, jugador de Sevilla (EFE)

Barcelona le ganó 3-0 a Sevilla y tras haber perdido 2-0 en la ida, se metió en la final de la Copa del Rey. Uno de los futbolistas con pasado en el club culé y actualidad en el elenco andaluz es Ivan Rakitic. El mediocampista croata, subcampeón del mundo con su Selección en Rusia 2018, dialogó antes del partido y reveló un cruce divertido con Lionel Messi.

"Estaba hablando con Messi y le dije 'Tú has ganado todo, has marcado muchísimos goles. Pero yo he ganado un trofeo que tú nunca tendrás, la Europa League", dijo en diálogo con LaLiga TV. Además, agregó: "Messi es un fuera de serie".

Por otra parte, contó el hambre de gloria que había en Catalunya cuando llegó a la institución. "Cuando llegué al Barcelona, el hambre que tenían esos jugadores era increíble. Tuve la suerte de pasar un año entrenando con Xavi, y otros tantos con Iniesta. Aprendí de ellos fuera y dentro del campo", expresó Rakitic.

Y cerró: "A esa gente no se les regaló nada. Se ganaron todo su éxito. No es una coincidencia que lo hayan ganado todo. Cada jugador tenía un papel que desempeñar. Y cada uno hizo las cosas a su manera, pero siempre para ganar".

Lo más Visto