Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita reacción de Gallardo tras el gol agónico del Al-Ittihad

Ayer por la tarde el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo se clasificó a los cuartos de final de la Champions League asiática, pero la reacción del DT tras el gol agónico se hizo viral.

¡Insólito! El gol en contra de Karim Benzema en el Al-Ittihad

Ayer por la tarde el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo se metió en los cuartos de final de la Champions League de Asia con un gol agónico ante el Navbahor Namangan, pero la reacción del DT se hizo viral tras el tanto del triunfo.

Muchas veces, por no decir la mayoría de las veces, cada vez que su equipo mete goles, el entrenador suele festejar y gritar junto a sus colaboradores y hasta con sus dirigidos.

Sin embargo, eso no pasó ayer con Marcelo Gallardo, debido a la insólita reacción del Muñeco tras el gol agónico que le dio la clasificación a Al-Ittihad a los cuartos de final de la Champions League de Asia.

Resulta que su equipo comenzó perdiendo su partido ante el Navbahor Namangan con un gol en contra de Karim Benzema, pero luego Abderrazak Hamdallah igualó las acciones y faltando cinco minutos para que termine el partido, Toma Tabatadze metió un increíble gol en contra.

Saleh Al Amri ejecutó un tiro de esquina y Tabatadze no logró despejar y terminó metiendo la pelota en su propio arco provocando una insólita reacción de Gallardo: en vez de festejar el gol, se dio vuelta, miro a sus colaboradores y se mordió los labios haciendo un gesto de “no, no”, para luego si abrazarse con algunos suplentes.

Este resultado depositó a Al-Ittihad en los cuartos de final de la competición, donde ahora chocará con el Al-Hilal de Neymar, aunque lógicamente el astro brasileño todavía no está listo para competir por su rotura de ligamentos cruzados sufrida en octubre del 2023.

El gran 2024 de Al-Ittihad

Luego de algunos pasos en falso en 2023, Gallardo enderezó el rumbo de Al-Ittihad porque en lo que va del año, su equipo ganó 3 partidos y empató 1, manteniéndose invictos hasta el momento, lo que le permitió meterse 5° en la tabla de la Liga Profesional Saudí con 34 puntos, aunque muy lejos de Al-Hilal, que es el puntero con 56.

Lo más Visto